Francisco Javier Barranco campeón del X Torneo Sub2200 Encrucijada entre dos reinos 2018

Este pasado fin de semana, del 24 al 26 de agosto, se ha disputado en el hotel JC1 de Murcia, la décima edición del Torneo Sub2200 Encrucijada entre dos reinos, un clásico ya, que fue de los primeros torneos Sub de nuestra región.



Un centenar de jugadores de diferentes procedencias, se dieron cita, quedando campeón finalmente, el almeriense Francisco Javier Barranco con un total de 6,5 puntos de 7 rondas, seguido de su paisano roquetero Javier Garrido en segunda posición con 6 puntos y del valenciano Alejandro Mejías también con 6 puntos.



La cuarta posición fue para el murciano Marcos García, que hizo un torneo espectacular, y que no pudo rematar al perder la última partida ante el a la postre campeón.

Este año, el torneo presentaba una novedad, se podían formar equipos de entre los jugadores que disputaban el torneo, al final se sumarian los puntos de los 5 mejores jugadores de cada equipo, y se sacaría un vencedor, que no fue otro que el equipo de Roquetas compuesto por Barranco, Garrido, Merelo, Antonio Ramón Rubio y Francisco Hernández Mullor.



La segunda posición fue para el combinado del Mate de Cox compuesto por Marcos García, Javier Cartagena, Rafa Escarabajal, Juan José Reina, Antonio José Navarro, Raymond Ashcroft, Ramón Sarmiento, Rubén Pardo y Francisco Clemente.



La tercera posición fue para el combinado que contó con el patrocinio de esta web “ajedrezmurciano.es” formado por Miguel Donado, Ángel Murcia, Daniel Motos, Asensio Sabater, José Manuel Méndez, Isidoro Espín y Celia Parra.



En lo personal y en lo meramente deportivo, esta ha sido la peor actuación que he hecho jamás en ningún torneo, un desastre, no iba mal la cosa, pero un desenlace fatal en la ronda 4 ante Rebeca Jiménez cuando tenía la partida totalmente a favor, me destrozó anímicamente y ya no pude levantar cabeza, y veremos a ver cuándo la levanto.

Por lo demás, un gran torneo, donde siempre es grato saludar a los amigos y compartir unos días de afición con ellos.

A continuación, os dejo la clasificación y una galería de imágenes, fotos cedidas por el colaborador Joaquín Maciá.

CLASIFICACIÓN FINAL




6 comentarios:

  1. Ya mejorarán los resultados. Ánimo Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible Marcos, nunca antes había tenido tan malos resultados...
      Enhorabuena por tu 4º puesto..

      Eliminar
  2. Todo el mundo tiene un torneo horrible alguna vez. Yo también tenía dos partidas prácticamente ganadas y las perdí por jugar mal los finales. Una pena pero es un torneo muy interesante y lo volveré a jugar. Lo único que cambiaría sería que no se jugaran 3 rondas en un día. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Antonio... Lo de las tres rondas diarias, bufff, para los que tenemos ya una edad no es nada recomendable jajaja, pero bueno, también existen los byes, tonto yo por no pedir alguno!!!!
      Veremos a ver cuando se me pasa el mosqueo, si es que se me pasa!!!
      Saludos

      Eliminar
  3. Mucho ánimo. Te apreciamos y seguimos desde hace años. Siguiente asalto en Cartagineses jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Víctor...
      No quiero más asaltos con tu hija jajjaja que me fríe...
      Saludos!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.