GM James Plaskett campeón del VII Nocturno Ciudad de Jumilla 2018



Otro nuevo triunfo para el GM James Plaskett, que cada estoy más convencido que es el jugador que más torneos gana al cabo del año en el mundo, además pienso que, con bastante diferencia sobre el segundo, algún día indagaré sobre esto, pero hoy no es el tema.

El británico fue campeón de la séptima edición del Torneo Nocturno Ciudad de Jumilla, que se celebró en la Plaza de Santa María de la Ciudad de Vino durante la noche de ayer día 14 de agosto.

El torneo fue todo un éxito, éxito en todo, tanto en organización como en participación y es que fueron finalmente casi 80 jugadores los que se dieron cita en Jumilla, con una noche estupenda, en una plaza amplia y con un fresquito alentador, y en la que no nos faltó de nada, hasta nos prepararon una merienda con bocadillos y bebidas.

En lo deportivo, estuvo muy bien, el nivel de la participación fue alto, lo que deparó grandes e igualados enfrentamientos, excepto para el citado Plaskett, que no dio tregua y con 6,5 de 7 fue el merecido campeón.

La segunda posición fue para el MI Luis María Campos que finalizó con 6 puntos, los mismos que el GM Alfredo Giaccio y Miguel Lloret en tercera y cuarta posición respectivamente.

Un torneo, que, tras el éxito en esta edición, tendrá que plantearse seriamente mantener esta fecha y seguir la misma línea de organización, la cual ha sido impecable.

A continuación, os dejo unas imágenes del torneo, entre las que incluyo una de la clasificación final.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.