9º Torneo Internacional de Ajedrez de Cocentaina “Fira de Tots Sants” «28-10-2018»

¡¡ NUEVO TORNEO INTERNACIONAL EN COCENTAINA !! 

El evento se llevará a cabo el Domingo 28 de Octubre de 2018 a las 10 horas en el Centro Social Real Blanc de Cocentaina
¡ CON TORNEO INFANTIL Y EXCELENTES PREMIOS GENERALES Y ESPECIALES ! 
Listados  de  participantes

TORNEO ABSOLUTO

TORNEO INFANTIL


Folleto Torneo Internacional Cocentaina 2018 – exterior
Folleto Torneo Internacional Cocentaina 2018 – interior
Pinchar sobre las imágenes y luego con el botón derecho del ratón Guardar imágen como

INFORMACIÓN PARA DESCARGAR E IMPRIMIR EN PDF

El próximo Domingo 28 de Octubre el Club de Ajedrez Cocentaina organizará su 9º Torneo Internacional de Ajedrez “Fira de Tots Sants”, con el fin de darle a la localidad de Cocentaina su prestigio en el panorama ajedrecístico nacional e internacional.
Este evento tiene un novedoso formato de premios generales y especiales, en total más de 1.500 euros en metálico, con numerosos trofeos, medallas, y demás regalos como libros, suscripciones a revistas de ajedrez, y productos típicos de Cocentaina, lo cual hará de seguro las delicias de los participantes. Además del Torneo Absoluto, también se realizará un Torneo Infantil para jugadores Sub 8, Sub 10 y Sub 12 con excelentes premios.
El Torneo es valedero para el Circuito de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana “Copa de Campeones Absoluto”.
Entre los atractivos premios especiales figura que el Campeón del torneo será invitado para la próxima edición, en unas condiciones económicas muy buenas.
El torneo que cuenta con varios Patrocinadores y Colaboradores, se celebrará el Domingo 28 de Octubre por la mañana en el Centro Social Real Blanc de Cocentaina,  a partir de las 10 horas, jugándose al mejor de 7 partidas, a ritmo rápido de 10 minutos por jugador más 2 segundos de incremento por jugada.
Está prevista la participación de jugadores de la Comunidad Valenciana, de la geografía nacional e internacional, así como varios Maestros, y también por supuesto los jugadores del Club Cocentaina (Organizador) y los del Club Tabiya Alcoy  (Colaborador).
Los interesados en participar pueden llamar al teléfono del Presidente del Club de Ajedrez Cocentaina, Joaquín Corbí, 653.97.97.10 , así como escribir al correo electrónico  joaquincorbi7@hotmail.com  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.