Debate sobre aplazamiento de la jornada liguera de mañana Sábado 20 octubre 2018


A petición de Sergio Ros, miembro del C.A. Los Alcázares y asambleísta FARM.

Buenos días. Muchas federaciones deportivas de la Región de Murcia están cancelando (APLAZANDO) la jornada de este fin de semana.
Propondría abrir un hilo para opinar sobre la cancelación (APLAZAMIENTO) o no de la jornada del Regional por Equipos, puesto que se recomienda NO DESPLAZARSE EN COCHE A MENOS QUE SEA IMPRESCINDIBLE.

Como se puede ver en el post anterior a este "COMUNICADO OFICIAL F.A.R.M. (Sobre Jornada liguera Sábado 20)", la FARM esperará hasta mañana a las 11 de la mañana para ver si finalmente se aplaza o no, medida que parece bastante buena.

y tu ¿que opinas?

13 comentarios:

  1. Yo seria partidario de aplazar la jornada, por lo que dicen, va a caer una buena todo el fin de semana.
    La FARM en su comunicado dice que esperará hasta las 11 de mañana para decidir, asi que, me parece una buena idea tambien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por difundir. Como he puesto en el post anterior, creo que se debería cancelar ya, mañana a las 11:00 nadie va a saber si va a caer la mundial por la tarde o no.
    Gracias de nuevo por dar difusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, llevas razón, poco adelantaremos mañana a las 11, igual a esa hora hay sol y luego cae la gorda, o al reves...

      Eliminar
  3. Yo opino que, ante la duda, mejor cancelarla hoy, para no tenernos comprometidos hasta esperar la decisión mañana.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo más sensato sería haber suspendido ya la jornada. Otras federaciones regionales, como los de fútbol o fútbol sala, ya han tomado esta medida.
    Además, ¿en qué repercute demorarlo mañana hasta las 11? La alerta está hasta las 3. ¿Y si cae todo a las 14, qué hacemos? ¿4-0 a los equipos que no puedan acceder?
    Me parece que la decisión se debería tomar cuanto antes a fin de que los jugadores pudieran planificar su jornada de sábado fuera de lo ajedrecístico.

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que los compañeros, mañana a las 11 no tendremos la certeza de que ocurrirá. Lo más sensato sería suspender hoy la jornada, dadas las recomendaciones oficiales.

    Julio Zapata

    ResponderEliminar
  6. Ayer en la puerta del trabajo cayó la del pulpo en 15 minutos, sin que cayera ni una gota a 5 km en todas direcciones. Esto de la gota fria es imprevisible y local. El AEMET da probabilidad de lluvia del 100% (la primera vez que lo veo) a las 5 de la tarde de mañana, al menos en Totana. Por mí aplazaría la jornada ya.
    Saludos
    Carlos Tudela

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de la opinión de que se decida lo antes posible. Como se ha dicho no se para q sirve esperarse a mañana a las 11... sólo para crear más confusión. Y si se decide aplazar ¿ cuando se juega? Un debate interesante el que se abriría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que hay razones suficientes para aplazar la jornada ya. Mañana a las 11 no habrá más datos y en estas situaciones es mejor pecar de prudente. Mantener la jornada de mañana es hacer correr un riesgo a los ajedrecistas que se desplacen.

    ResponderEliminar
  9. Soy Javier Nicolas, que no sale mi nombre.

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que tenemos obligaciones con nuestros patrocinadores (derechos de televisión y eso), pero todo no puede ser ganar dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, se necesita dinero para pagarte que juegues una ronda, que tienes el caché mas alto que Bisbal jajaja Abrazo

      Eliminar
    2. Igualmente, a lo mejor nos vemos esta tarde. :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.