Antonio Porlán Subcampeón del Sub2200 Juan Martinez Sola 2018



Este pasado fin de semana se disputó en el Hotel Tryp de Almería, el Festival de Ajedrez Juan Martínez Sola, organizado por el C.A. Reverte Minerals, y don hubo participación murciana.

En el Torneo Sub2200, el jugador Lorquino Antonio Porlán fue brillante Subcampeón con 6 puntos, detrás de Carlos Álvarez Serrano que fue campeón con 6,5 puntos.

El lorquino logró sobreponerse a una fura derrota en primera ronda ante un jugador muy inferior a el en ELO, pero después, metió la marcha, y ganó el resto de partidas para colocarse en segunda posición.

El también lorquino Carlos Muñoz, fue el siguiente murciano en la clasificación, en la posición 30 con 4 puntos.

Gran torneo para el incansable Carlos Javier Molina, que dio un buen “sartenazo” en la ronda 1 al numero 2 del ranking, a quien ganó. Termino con 3,5 puntos.

Su hijo, Carlos Molina Ortega, consiguió 3 puntos, y fue premiado. Sube nada mas y nada menos que casi 100 puntos de ELO, y ha ganado a jugadores como Carlos Muños o Carlos Villagordo.

https://info64.org/festival-juan-martinez-sola-2018-sub-2200/standings




Beatriz García Porlán, y Rebeca Jiménez, participaron en un torneo paralelo, que se disputó a sistema liga todos contra todos, que en un principio reuniría a 10 jugadoras y seria femenino, pero que finalmente participó un jugador masculino, Miguel Álvarez.

La lorquina termino el torneo en la 6ª posición con 4,5 puntos, mientras que la cartagenera lo hizo en la 9ª posición con 2,5 puntos. Un torneo muy duro en el que las chicas dieron lo máximo.

https://info64.org/festival-juan-martinez-sola-2018-liga/standings


También hubo un torneo nocturno de rápidas, en el que de nuevo el lorquino Antonio Porlán quedaría en la segunda posición. Buen fin de semana para el Lorquino.

https://info64.org/festival-juan-martinez-sola-2018-nocturno-blitz










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.