Y nos vamos pa madrid... al Vicente Calderón al Atleti - Barça

A la izquierda J.J. Motos, a la derecha J.J. Reina

Mañana Domingo bien temprano, nos marchamos a Madrid, J.J. Motos y un servidor con destino al Vicente Calderón, como ya hiciéramos el pasado año para este mismo encuentro, Atleti & Barça, aunque este año promete aún más, ya que bien puede ser que el Barça cante el “alirón”, siempre con el consentimiento de mi Atleti, y el Calderón sea una fiesta.

Yo por si acaso me llevaré las dos camisetas, para celebrar de una u otra forma, y no porque sea “chaquetero”, sino porque desde bien pequeñito aprendí a amar los dos mejores clubes del mundo, el Atleti y el Barça.

En fin, que si necesitáis algo, ya sabéis donde encontrarnos…

9 comentarios:

  1. Pasadlo muy bien, a mí el Barcelona me gustaba desde pequeño, pero, en los últimos años, con todo este tema de los nacionalismos y demás se puede decir que lo he dejado. El Atlético siempre me ha caído bien. Tengo ganas de ver algún día algún partido en un gran estadio. Al atlético lo he visto dos veces aquí contra el Murcia: en la temporada 1987-88, con 0-0, a final de temporada, y Manolo a punto de ser traspasado (yo diría que "malvendido") al club madrileño, con el que llegaría a ser "pichichi" e internacional. Y en la temporada 2000-01, la primera de los colchoneros en el "infierno" de 2ª, con 1-1, y no ganó el Murcia por los errores del árbitro. Para mañana, ¡Aúpa Atleti! Saludos. Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. el pateti de madrid haciendo siempre de las suyas metiendose goles en propia puerta en el ultimo minuto.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Atléti!! Mou como siempe haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que gracioso el tio, pos ahora te lo borro, jjeje

      Eliminar
    2. No se cansa Reina, de censurar a la plebe.

      Eliminar
    3. Es verdad, no me canso de censurar, para eso es mi casa, pero no a la "plebe" como dices, mas bien a la ... (lo dejo a tu imaginación), jejee que no lo puedo decir que me censuran...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.