Header Ads

José Antonio Moya Subcampeón del Torneo Sub2150 de Roquetas 2018



El jugador murciano del C.A. Mar Menor José Antonio Moya, ha finalizado el Torneo Sub2150 de Roquetas como Subcampeón, empatado a 6 puntos con el Campeón, Carlos Valero Fuertes y el 3er clasificado, Juan Francisco Castilla Valencia.

Grandísimo torneo de Moya, que finaliza invicto con 5 victoria y 2 tablas, subiendo casi 40 puntos de ELO, y dejando claro que es un auténtico "coloso" en este tipo de torneos.

Enhorabuena José Antonio.

Joan Sanmartín y Félix Sanmartín, también del C.A. Mar Menor, finalizaron el torneo en la 37ª posición con 4 puntos y 80ª posición con 3 puntos.

Clasificación Sub2150

En el torneo Open, que ganó el GM georgiano Davit Jojua, seguido del GM Daniel Forcen en segunda posición y Dmitry Svetushkin, todos empatados a 7 puntos hasta el 8º clasificado, el mejor murciano fue el FM Emilio Sánchez Jerez, que finalmente consiguió una buena 26ª posición, con un total de 6 puntos, y manteniendo sus buenos números, que ya de por si es muy difícil.

Sonia Gil también ha conseguido una buena actuación, subiendo algo más de 20 puntos de ELO, y con una buena victoria ante el IM José Luis González Trigal. Posición 71 con 4,5 puntos.

Clasificación Open

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.