Crónica - II Torneo de Rápidas – Club Ajedrez Sauces – Cartagena -20/05/2018


Como decirlo. Simplemente un día de Ajedrez genial, con buenas sensaciones. Así de claro. El Formato de 20 + 10 con 4 rondas por la mañana y 3 por la tarde, a mí personalmente me ha gustao mucho. En el aspecto organizativo buen sitio para jugar, y también buena gestión de la parte que más me gusta, la gastronómica. Genial el BAR MAYPE, con un menú consistente en;  entrantes de patatas con ajo, patatas bravas, ensalada + cerveza o refrescos + plato de paellas o migas + cafetico = 7 €. ¿ Qué más se puede pedir ?. Me alegro de haberle hecho caso a Pedro del Club Vistabella, y haber probao unas migas buenísimas. Por la parte que me toca si puedo repetiré seguro :-)

Os dejo varias fotos que he tomao en la entrega de premios, así como de la sala, jugadores en general, y por supuesto del plato de migas. Muy importante :-)

Como sabéis represento al Club Mar Menor, y en mi modesta línea de juego, muy contento de haber conseguido quedar en el puesto 28, con 3,5 puntos de 7, después de la última ronda que no he sabido rematar con el joven Javier Martínez Soriano, y es que el muy “pillo” ha sabido eliminar mis peones y sacrificar su torre , para dejarme con Alfil negro, caballo y Rey, frente a su Rey, y las cosas como son no tengo ni idea de rematar ese mate tan complicado, al menos para mí, así que directamente tablas y tan contento. Muy bien por Javier. :-)

El Campeón de esta II Edición ha sido el Maestro Fide Alejandro Castellanos, del Club Coímbra de Jumilla, quien sigue su racha imparable. En segunda posición Luis Fernández Álvarez del Murcia Chess, y tercero José Gómez Cebrián del Vistabella. ¡¡ ENHORABUENA A ESE PODIUM!!

Desde aquí dar la enhorabuena igualmente al resto de PREMIADOS, hasta el 20º, así como el resto de premiados en las Categorías Especiales:

Podéis seguir aquí los emparejamientos y la clasificación final. Saludos a tod@s. http://chess-results.com/tnr349056.aspx?lan=2&art=1&fed=ESP

FOTOS DE LA II EDICIÓN - ENTREGA DE PREMIOS  









































No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.