Feliz Navidad y prospero año nuevo 2019




La familia de ajedrezmurciano.es, es decir, yo mismo, Juan José Reina, os agradezco de corazón un año más, la confianza que habéis depositado en mi web para estar al día de cuanto sucede en el panorama ajedrecístico regional.

Ha sido, a nivel personal, un año este 2018 duro, muy duro, donde el trabajo aumenta cada vez mas y la ayuda disminuye, aunque ésta no puede disminuir mas (...risas).

No se que deparará el 2019, quizás nos traiga fuerza para seguir adelante o quizás nos traiga definitivamente el adios de la web, incertidumbre total.

De una u otra forma, espero y deseo, que el 2019 sea mucho mejor para todos, para los amigos y para los no tan amigos también, de todo corazón.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad y año nuevo, y por cierto excelente blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad!! Soy nuevo en este mundillo del ajedrez a nivel federativo y demás. Me gustaría saber dónde os reunís a echar unas partidas, si se imparten clases etc.. Estoy un poco perdido en ese sentido y he llegado a este blog que parece muy interesante. Si me pudiera dar algo de información le estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar
  3. De donde eres amigo?? hay muchos centros y clubes en la región. mira en la pagina de la federación farm.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola felipe, soy de molina de segura. He visto algunos clubes a nivel regional, pero no sé si es que estoy buscando mal o veo muchísimos inactivos o muy poco movimiento. De los pocos que he visto con mucho movimiento ha sido el de beniaján, pero claro, no me pilla muy bien. Por eso he preguntado aquí, porque veo que se actualiza bastante. Un saludo

      Eliminar
    2. En Alcantarilla tienes club de ajedrez también,por cercania con Molina te puede venir bien,no obstante si quieres conocer un poco a la gente de los clubes de Murcia, tienes el domingo 20 la Copa Federación. Saludos desde Alcantarilla.

      Eliminar
  4. Amigo Unknown: Soy Clemente Crevillén, tienes un club en Archena, que te pilla mucho más cerca, pero no solemos reunirnos mucho. De todas maneras siempre podemos quedar para echar unas partidas. Mira en el blog de la Pocha de Archena y contacta con Antonio Cascales o conmigo mismo (clemenup@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todos. Lo tendré todo muy en cuenta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.