Header Ads

Murcianos en el Interclubs Valenciano 2020


Como suele ocurrir cada año, jugadores murcianos se desplazan hasta la comunidad vecina para disputar su competición estrella, el interclubs valenciano, una competición por equipos modélica para el resto de federaciones, con un nivel excelente en todos los aspectos, una organización muy buena, un reglamento de competición envidiable, y, además, justa para todos los equipos.

Empecemos por el Mate de Cox, club al que estoy vinculado desde hace unos años y en el que jugamos muchos jugadores murcianos, que en su mayoría han ido llegando de mi mano para reforzar el equipo, y que a día de hoy son un pilar fundamental para que este gran equipo pueda mantener la máxima categoría, División de honor, algo realmente meritorio.
Carlos Tudela, Miguel Donado, Marcos García Martínez y Daniel Motos, son jugadores del equipo A. Ángel Murcia y Javier Cartagena, probablemente estarán entre el equipo A y el B para echar una mano a éste, un servidor Juan José Reina en el B, y Leonardo Duque que también estará entre el equipo B y el C.

El GM ingles afincado en Cartagena desde muchos años James Plaskett, juega en la máxima categoría con el Raspeig, al igual que Francisco J. Ramallo, y Rebeca Jiménez Zapata.

El GM Alfredo Giaccio, juega con L' Alfàs del Pi.

Josué Cano, murciano, pero ya considerado alicantino por los muchos años que lleva allí afincado, y Alejandro Castellanos, juegan en el Silla.

Iban Lucas juega con Camp de Morvedre.

José Miguel Abad, antiguo de La Pocha, juega en el Tablero Santapolero.

Claudia Ruiz Pardo juega en el Ateneo Elx.

Seguro que habrá algún jugador o jugadora mas por ahí que yo desconozca, si es así y quieres compartirlo abro hilo en comentarios.

Destaco el papel de los murcianos en el mate de Cox, que es el que conozco de primera mano, y es que, gracias al buen papel de los nuestros, el equipo A consiguió la primera victoria de la temporada ante un fuerte Xeraco, con victoria de Daniel Motos y tablas de Carlos Tudela, Marcos García y Ángel Murcia.

En mi caso, aunque mi victoria no sirvió para que el equipo ganará, gané una partida brillante que contribuyo al empate del equipo.

Castellanos, Giaccio y Ramallo, perdieron su partida inaugural. El resto aun no hay resultados actualizados en chess-results.

A continuación, os dejo enlaces y como decía, dejo abierto hilo por si hay alguna información que queráis compartir.

Gran competición.

http://www.matedecox.com/2020/01/primera-gran-victoria-del-mate-de-cox.html

DIVISION HONORPRIMERA AUT. SURPRIMERA AUT. NORTESEGUNDA AUT. SURSEGUNDA AUT. CENTROSEGUNDA AUT. NORTEPRIMERA PROV ALI INT-SURPRIMERA PROV ALI COSTAPRIMERA PROV VAL SURPRIMERA PROV VAL CENTROPRIMERA PROV VAL-CASTSEGUNDA PROV VAL SURSEGUNDA PROV VAL METROSEGUNDA PROV VAL CENT
SEGUNDA PROV VAL CASTPROM ALI NORTEPROM VAL SUR,PROM VAL CENTROPROM VAL NORTE

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pullica por que? es lo que es, no creo haber dicho nada malo la verdad.

      Eliminar
  2. Somos el culo del mundo en ese sentido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como el culo del mundo no creo, pero nuestra competición por equipos comparada con la valenciana, pufff, son muy diferentes.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.