Header Ads

Aarón Alonso campeón I Regional Individual Absoluto online Murcia 2020



Finalmente, más de medio centenar de aficionados se dieron cita en el I REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO ONLINE DE MURCIA 2020...



El brillante campeón ha sido "pambisito13", Aarón Alonso García, el Maestro FIDE cartagenero del CDA Lapuerta, que consiguió un total de 8 puntos sobre 9.
Premio: tablero y piezas y reloj digital.



Subcampeón, MacroKiller, Javier Martínez Soriano, un verdadero Killer del tablero, finalizó con 7,5 puntos aspirando al título hasta la última partida.
Premio: Reloj Digital.



Tercer clasificado, el talentoso Dmotos00, Daniel Motos Abellán del C.A. Lorca, que finalizó con 7 puntos.
Premio: Tablero y piezas.

Un pódium de auténtico lujo, cantera pura murciana, el futuro y presente.

Un millón de gracias a aquellos que han querido tomar parte de este torneo, organizado con la máxima ilusión por y para los aficionados, en el que me apeteció donar el material para los premios y sorteos, que no va más allá de 100 euros, pero donados sin ningún tipo de contraprestación a cambio, algo que deberían aprender muchas organizaciones en vez de ir recogiendo por todos lados y mirando siempre por ellos.

Las lecciones del fracaso

60 participantes, ¿Fracaso?
Que cada cual opine lo que guste, quizás la cifra de participación no ha sido alta, pero mi opinión es que cuando las cosas se hacen con ilusión y empeño, y sobre todo amor en lo que se hace, el fracaso no existe, menos aun cuando los participantes, sean pocos o muchos, han disfrutado desde el primero al último.
El exito para algunos es "to pa mi", para otros, sirve con hacer lo que a uno le gusta, con amor, y sin esperar nada a cambio.

¿Nos veremos pronto?

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.