Header Ads

Elena Rodriguez Canovas SUBCAMPEONA DE ESPAÑA sub12 2020



Final de infarto el que hemos vivido esta mañana pegados a la pantalla sin pestañear, y es que, Elena partía hacia la ronda final en 4ª posición con medio punto menos que la 3ª clasificada, y un punto menos que la 2ª clasificada, así que, la murciana debía hacer bien su trabajo, ganar, y esperar resultados de las otras chicas.

 

Después de una lucha descomunal, en la que Elena se lanzó como una fiera a por su rival, ganó fulminantemente y cumplió con esa primera premisa que era, hacer bien su trabajo.

 

Y esa victoria, puso muy nerviosa a Julia, la chica que andaba en ese momento por delante de ella y esa presión fue determinante, por que, aunque la catalana se resistió hasta el ultimo momento, la suerte ya estaba echada.

 

Finalmente, perdieron tanto tercera como segunda clasificada, y Elena supero a ambas para colocarse definitivamente 2ª clasificada y subcampeona de España Sub12.

 

Grandísimo triunfo nuevamente para nuestra pequeña gran ajedrecista, que por segundo año consecutivo sube al pódium nacional, tras ser Campeona de España sub10 el pasado año.

 

Enhorabuena Elena y familia, os lo merecéis.

 

Destacar mucho también, que el mejor murciano ha sido Carlos Molina Ortega, natural de Blanca, hijo de mi buen amigo Carli, y que pertenece al Coímbra Jumilla, que termino el campeonato con 5 puntos, y que a poco que hubiera tenido algo de suerte seguro hubiera hecho algún punto mas.

 

Paris Francisco Ortega y Georgii Chenyshov finalizaron ambos con 4 puntos. 

Gran campeonato de los murcianos, a los que mando mi mas sincera enhorabuena.

Clasificación
























No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.